.


.
.
.
.
.
.
.
.
.

La Casa Real nos felicita la Navidad

La polémica vuelve a salpicar la felicitación navideña de los Reyes



Como cada año, la Familia Real felicita las fiestas navideñas con una instantánea en la que aparecen los Reyes junto a sus ocho nietos, pero han vuelto a surgir especulaciones.
Siguiendo con la tradición, la Familia Real ya ha enviado su felicitación navideña. Esta vez la infanta Leonor tiene a la luz las dos piernas (el año pasado se ironizó con que le faltaba una), pero no está exenta de polémica.Ya en 2005 la propia Casa Real tuvo que reconocer, ante las especulaciones de los medios, que había recurrido al Photoshop para conseguir por "arte de magia" que todos sus nietos estuvieran juntos en una misma foto.Este año, los Reyes vuelven a posar con todos sus nietos en el jardín y han vuelto a surgir rumores de foto-montaje. Pero la Casa Real asegura rotunda que esta vez no se trata de ningún montaje. Y todo por la extraña posición de las piernas de Don Juan Carlos, que parece no cuadrar con el resto del cuerpo. Por toda explicación, señalan que "puede que estén un poco flexionadas".Para más "inri" los cojines de terciopelo isabelinos ni siquiera hacen mella en el césped. La polémica está servida.



LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS


















La primera felicitación navideña que salió de Zarzuela fue la de los Reyes de España que esta mañana hacían llegar sus mejores deseos para estas fiestas con una entrañable fotografía acaparaba todo el protagonismo, don Juan Carlos y doña Sofía posando con sus ocho nietos.Horas después, hemos podido saber cómo es la felicitación navideña enviada por los Príncipes de Asturias. Don Felipe y doña Letizia han elegido una fotografía en la que posan con sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Al igual que la de los Reyes, fue tomada en los jardines que rodean el palacio de la Zarzuela en un día otoñal. No aparecen adornos navideños, don Felipe y doña Letizia posan sentados de modo informal sobre una manta de color naranja. La Princesa tiene a la menor de sus hijas, Sofía, sentada sobre sus rodilla mientras que Leonor, más sonriente que en la imagen que posa con sus abuelos, le da la mano cariñosamente a su padre.La Princesa y Leonor, vestidas casi igualLos mismos tonos y el mismo estilo de vestir fueron elegidos por doña Letizia para ella y sus hijas en esta imagen que les servirá de recuerdo año tras año. La Princesa lleva un pichi de espiguilla en tonos marrón oscuro y bajo él, un jersey marrón de cuello vuelto. La infanta Leonor llevaba un pichi parecido al de mamá en un tono más claro como es lógico dada su corta edad y debajo un jersey, también de cuello vuelto, gris claro, como sus leotardos. La infanta Sofía, de ocho meses, no pudo vestir como su madre y su hermana mayor, en cambió si le conjuntaron los colores con ellas, sobre su vestido blanco con dibujitos grises, llevaba una chaqueta de lana gris. Don Felipe y doña Letizia enviaron su felicitación –Feliz Navidad y Año Nuevo 2008- en español e inglés y añaden: Con todo nuestro afecto, Felipe, Príncipe de Asturias, Letizia, Princesa de Asturias.

No hay comentarios: